Capacitación

Atendiendo a la necesidad de calificación de mano de obra en el país, Truckvan desarrolló Unidades Móviles de Entrenamiento y Capacitación Profesional. Los modelos orientados a la educación están diseñados para funcionar como una sala de clase ambulante, permitiendo más flexibilidad en la atención.

Con una infraestructura completa para recibir alumnos, incluyendo los equipos necesarios para cada tipo de curso, estas Unidades crean el ambiente adecuado para estimular la concentración y la integración social. Las Unidades Móviles de Entrenamiento y Capacitación Profesional, son utilizadas en todo Brasil como escuelas para formación, entrenamiento y capacitación profesional en cursos de panificación y carnicería, elaboración de panes y confitería, mandos hidráulicos y neumáticos; de soldadura; prendas de vestir; mantenimiento automotriz; la hospitalidad; metrología; automatización industrial; mantenimiento de motos; refrigeración y climatización; producción alimenticia; y la imagen personal.

Los remolques también son adaptados para atender personas con discapacidades y todas las máquinas y equipos obedecen al estándar de seguridad en el trabajo.

¿Necesitas videos introductorios? Visita nuestro Canal de Youtube