Filtrar Cerrar
Visto como

Mostrando todos los resultados 5

Página
1
/ 1
  • Cursos de eLearning

    $100.00
    Los manuales de los estudiantes y las guías del instructor se incorporan a los árboles de menús y son accesibles en función de los derechos del usuario. En la mayoría de los cursos, la presentación del contenido técnico se acompaña de una narración en off para minimizar la cantidad de lectura en pantalla.
  • Cursos eSeries de la Zona de Formación Industrial (ITZ)

    $100.00
    Los cursos ITZ eSeries proporcionan una poderosa herramienta de capacitación que se puede utilizar directamente donde se requiere capacitación, por ejemplo, en el aula, en la planta, en la oficina.
  • Fundamentos de PLC ITZ – eSeries

    $100.00
    El curso explica qué PLC se utiliza para cada trabajo, cómo conectar dispositivos a un PLC y cómo leer y escribir los programas básicos de software de lógica de escalera de PLC. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación de sonido en el control de automatización y componentes relacionados.
  • ITZ Eléctrico Industrial – eSeries

    $100.00
    El curso de Industrial Electrical describe los componentes, funciones e interacciones de los sistemas eléctricos. Cubre varios temas relacionados con los sistemas eléctricos: circuitos, magnetismo básico, componentes de circuitos y probadores eléctricos.
  • Software Sistema de aprendizaje y gestión de contenidos (LCMS) – Mind-Sight

    $100.00
    Mind-Sight es la plataforma perfecta para la plataforma de eLearning de Lab-Volt :eSeries. Biblioteca eSeries de Lab-Volt incluye los cursos de nuestras líneas de productos de gran alcance :FACET, la mano de obra industrial, el EMS, Energía Renovable, aplicaciones de fabricación, Tech-Design, y la Zona de Aprendizaje Industrial. Mind-Sight es un SCORM 1. 2 sistema compatible, por lo que los usuarios pueden importar fácilmente a otros Objetos de Contenido Compartido (SCO) para su inclusión en el plan de estudios eSeries. Mente-Sight también convierte archivos de imágenes, archivos de vídeo, presentaciones, PDFs, documentos, hojas de cálculo y archivos Flash en SCO. El sistema también cuenta con un sistema de gestión electrónica que agiliza las tareas de seguimiento y presentación de informes el rendimiento estudiantil.