Unidad de eventos

En la línea de Unidades Móviles para eventos, Truckvan toma en cuenta las necesidades específicas de cada cliente. Así entrega desde un headquarter para el staff de shows, hasta espacios exclusivos como camarín y home office, súper equipados. Además de prácticos y muy eficaces, ellos proporcionan tecnología e innovación a cualquier área de actuación. Son estructuras de rápido montaje y desmontaje con un diferencial único: usted puede llevarlo adonde quiera.

Las Unidades Móviles para alquileres rápidos tienen porta-palco y avance lateral, preparadas operacional y estéticamente para acomodar artistas, celebridades y políticos a equipos de producción en festivales, eventos, shows, backstages y cualquier acción que necesite de estructura adicional, práctica y autosuficiente.

Destaques del Departamento de Producción y Eventos de Truckvan:

El Camarín Móvil tiene siete metros de largo es climatizado y equipado con generador propio, baño VIP con cabina de baño, mobiliarios cómodos, TV de LED, home theater, bodega, frigobar, apoyo de bar y mini microondas.

El JetBus es un micrómnibus de alto estándar con 7,20 metros de largo y aproximadamente 12 m² de área útil, equipado con cuatro poltronas, siendo dos con masajeadores, dos sofás, dos TVs de LED de 32” y 50”, una consola de PlayStation 3, dos frigobares, un bar, una bodega, una cafetera y otros ítems de entretenimiento, como la Apple TV, que permite reproducir el contenido que una persona tiene en la computadora, iPad, iPhone o iPod Touch directamente en la TV.

¿Necesitas videos introductorios? Visita nuestro Canal de Youtube