Unidades Móviles de Servicios

Las Unidades Móviles de Servicios de Truckvan son enfocadas en la oferta de servicios públicos e informaciones de distintas Secretarías Municipales con comodidad y facilidad para los ciudadanos que viven en localidades más distantes de los grandes centros.

Los modelos son equipados con salas de reunión y cocina para uso de los servidores y espacio para varias ventanillas de atención con accesibilidad y sala de espera.

Las Sucursales Bancarias Móviles de Truckvan permiten hacer todas las operaciones bancarias efectuadas en una sucursal común, en lugares donde no existen sucursales físicas, facilitando la vida de la población y contribuyendo para la economía de microrregiones.

Además de ello, constituyen una excelente herramienta estratégica para los bancos, que pueden reforzar la atención a sus clientes en época de grandes concentraciones. Permiten también que el banco actúe en ferias, eventos y también en empresas de mediano porte donde no se viabiliza un puesto fijo.

Cada Unidad Móvil está compuesta por salas de atención y ventanillas, cofre y espacio externo para acomodación de cajero electrónico.

Las Unidades Móviles de Broadcasting son creadas para atender empresas de radio y televisión, y suplen uno de los grandes problemas enfrentados por las emisoras que necesitan hacer transmisión en vivo, principalmente en grandes eventos, como shows y partidos de fútbol: el transporte de grandes cantidades de hilos, cables, focos y generadores, entre otros equipos.

Son totalmente adaptadas para dar soporte a grabaciones externas y que exijan grandes estructuras por medio de divisorias específicas para acomodar los distintos equipos utilizados en una grabación fuera del estudio.

¿Necesitas videos introductorios? Visita nuestro Canal de Youtube